Escuela Dominical

La misión del ministerio de Escuela Dominical consiste en cumplir la Gran Comisión entre los niños, jóvenes y adultos a fin de prepararlos para una vida de santidad cristiana.

Jóvenes

La Iglesia del Nazareno cree que los jóvenes forman una parte integral de la iglesia. La Juventud Nazarena Internacional (JNI) existe para guiar a los jóvenes hacia una relación con Cristo que perdure toda la vida y para facilitar su crecimiento como discípulos en el servicio cristiano.

Matrimonios

El matrimonio, como una unidad formada por dos personas de personalidades y características muy diferentes pero complementarias, necesita crecer y desarrollarse integralmente. Es por esta razón que se crea el Ministerio para Matrimonios CAFÉ (CAsados FElices).

Reuniones de Oración

Dios nos ha pedido en su Palabra que mantengamos una vida constante de oración los unos por los otros. Por esa razón, una vez a la semana nos reunimos en la iglesia a orar y compartir nuestras peticiones y acciones de gracias.

Hombres

El Ministerio de Varones surge como una necesidad de transmitir a cada hombre cristiano y no cristiano, el mensaje de Dios acerca de su relación con su Creador y su rol protagónico en la sociedad.

Mujeres

El ministerio tiene como meta reunir mujeres, ofreciendo recursos que suplan sus necesidades generales, brindando compañerismo, ganando a otras mujeres para Cristo; enseñando las verdades bíblicas y a buscar de una vida llena del Espíritu.